NUEVO SHOWROOM ALCRISTAL EN SAMBORONDÓN

SHOWROOM ALCRISTAL EN SAMBORONDON

Alcristal se caracteriza por ser una empresa dirigida a un mercado exigente y pensando siempre en la comodidad y confort de sus clientes, ha realizado la apertura de un nuevo Showroom ubicado en Plaza Proyecto en el local 12 planta baja, que se encuentra en la Av. León Febres Cordero Ribadeneyra vía a Samborondón.

Ofreciéndoles a los  clientes productos que le brinden calidad, elegancia y comodidad garantizando un excelente funcionamiento a lo largo de los años. Es por eso que nace la idea de buscar un punto estratégico donde la ubicación sea más accesible brindando de esta manera la facilidad para que más personas conozcan nuestros productos.

Este nuevo Showroom da a conocer más de Alcristal sobre cada uno de los productos y sistemas que ofrece, este es el caso de las puertas y ventanas con perfil 100% europeos lo que permite un excelente control acústico y brindan seguridad. Además ofrece una variedad de colores y pueden ser diseñados a la medida y gusto del cliente, los cuales han sido utilizados en importantes residencias dentro y fuera de la ciudad de Guayaquil. 

Showroom Alcristal

Alcristal se destaca por estar siempre en la innovación de sus productos, en el nuevo Showroom Samborondón también se pueden observar los sistemas de puertas de baño, revestimientos para exteriores con paneles de aluminio compuesto, entre otros. Contamos también con la nueva línea de paneles decorativos Wall Forms los cuales le brindan a su pared un estilo y enfoque moderno. También encontrarás nuestra nueva línea de muebles para exteriores que realizamos según el diseño de nuestro cliente.

Hoy en día la tecnología es parte esencial por no decir fundamental en nuestro diario vivir, es por eso que Alcristal junto con la colaboración de AV Solutions, presenta y pone a su disposición la línea de automatización dando así de esta manera soluciones inteligentes para todos sus ambientes como son luces, audio, video y seguridad. Es decir que le permite al usuario tener un control dentro y fuera de casa, en el Showroom ALCRISTAL en Samborondón nuestro cliente puede observar cómo funciona este sistema.