Aniversario 40 de ALCRISTAL – DIARIO EXPRESO

40 años de ALCRISTAL C.A. en Diario Expreso

Alcristal celebró sus 40 años

El salón El Parque del Unipark Hotel fue el lugar elegido por el directorio de ALCRISTAL C.A. para celebrar sus 40 años de vida institucional. Durante la velada, María Rosa Durán, en representación de los ejecutivos de la empresa, estuvo pendiente de cada detalle del festejo. Pasó mesa por mesa saludando a sus invitados, la convocatoria fue para proveedores, clientes y empresarios de la urbe porteña. La noche se complementó con una cena.

 

LA EMPRESA

ALCRISTAL C.A. inició sus operaciones el 4 de abril de 1975. La compañía se dedica a la fabricación, ensamblaje e instalación de elementos de carpintería de aluminio y otros materiales.

Entre los materiales más innovadores y de interés en el área de la arquitectura y construcción de obras modernas figuran las láminas o planchas de policarbonato de diversos tipos (alveolar, atérmico, bicolor, multipared, etc),los paneles de aluminio compuesto para fachadas de edificios, las puertas automáticas Horton para uso en centros comerciales, hospitales, aeropuertos, hoteles y edificios en general. Además ALCRISTAL C.A. posee su propia marca de ventanería y puertas que emplea perfilería europea de alta calidad; esta línea se denomina EUROVEN.


Esta noticia de la celebración de los 40 años de aniversario de ALCRISTAL C.A. fue publicada en la versión impresa de Diario Expreso el 14 de Abril del año 2015. El texto de esta página corresponde a una transcripción adaptada del texto publicado en dicho diario. Las imágenes del artículo/reportaje constan en la imagen escaneada publicada en esta página.