+593 4 2003773                             Ir a: English version

Publireportaje Revista Vistazo – 1 Agosto 2008

Publireportaje en Revista Vistazo 1 Agosto 2008 - Ventanería EUROVEN | ALCRISTAL C.A.

Publireportaje Revista Vistazo – 1 Agosto 2008

 – Ventanería EUROVEN – Contenido del Publireportaje de REVISTA VISTAZO (Edición Agosto 2008)

Transcripción del publireportaje sobre ALCRISTAL y su Ventanería EUROVEN  publicado en Revista Vistazo en Agosto de 2008:

Tenemos la experiencia de más de 30 años en trabajos de apoyo a obras de arquitectura, para ello contamos con un selecto grupo de arquitectos, ingenieros y ejecutores de obras, dispuestos a asegurarle las mejores soluciones en el aspecto técnico y económico.
Debido a nuestro espíritu innovador, y gracias a nuestros clientes que nos impulsan a ser cada vez mejores, les presentamos nuestro nuevo sistema de ventanería EUROVEN.

Sistema Europeo de Ventanería

Esta es la era importante para las nuevas construcciones tanto de uso residencial como comercial. Disponer de una ventanería que reúna condiciones técnicas y diseño de calidad que incluya una serie de soluciones de las que carecían las que se ofrecían en nuestro medio, tales como impermeabilidad al agua y al viento, bloqueo al ingreso de insectos, excelente control del ruido, garantía de que los accesorios como chapas, rodamientos, pestillos, empaques, etc. funcionarán bien que además sean estéticamente elegantes.
Ventanería EUROVEN está hecho para cumplir precisamente con todos estos requerimientos en los diferentes tipos de ventanas y puertas que componen el sistema integrado de ventanería.

Ventajas del Sistema EUROVEN

  1. Inmejorable relación entre la calidad de los materiales empleados, excelente fabricación e instalación con el precio
  2. Seguridad y robustez de la perfilería
  3. Gran versatilidad del sistema
  4. Estilo y elegancia propios

Sistema Abatible Polivalente.- Aplicable para puertas y ventanas

Son puertas y ventanas que funcionan envisagradas a un marco fijo en una sola dirección, con apertura al exterior o interior, completamente herméticas y seguras.

Medidas

Ventanas fijas abatibles y proyectables: 0.600 m x 2.000 m
Puertas y mamparas fijas: 0.950 m x 2.900 m
1.150 m x 2.500 m


Sistema de Corredera Unificada.- aplicable para puertas y ventanas

Las puertas y ventanas correderas son las de mayor uso en residencias y edificios tanto por la comodidad como por la versatilidad de su desempeño.
Corredera Pesada: para puertas y ventanas de tamaño grande 1.500 m x 3.300 m
Corredera Estándar: solo para ventanas de tamaño medio y pequeñas: 1.600 m x 2.000 m
Sistema plegable de hojas múltiples.- aplicable solo para puertas
Este tipo de puerta viene a solucionar el problema de espacios que generalmente buscan los arquitectos, cuando tienen que definir áreas abiertas y cerradas que deben en algún momento integrarse, sobre todo en climas como los de nuestro país, si es en clima frío, templado o caliente.
Medidas máximas de fabricación: 1.050 m x 2.500 m

Las hojas múltiples permiten abrir espacios muy amplios y se pueden plegar a uno o los dos extremos del vano deslizándose sobre su único eje que va empotrado en el piso, esta característica de su diseño hace que no haya obstáculos en el piso que molesten al tráfico.

Sistema de muro invertido.- para aplicaciones de fachadas en edificios.

Cuando hablamos de encristalado de fachadas, este sistema ofrece que puedan fabricarse con perfilería total o parcialmente vista, por ejemplo, solo horizontales expuestos, o solo verticales, o toda la perfilería oculta atrás del encristalado (piel de vidrio)
Cerramiento reticular de montaje práctico con perfiles verticales, estructurados y travesaños horizontales que definen los espacios fijos o aperturables que conforman la carpintería total. Los que se aprisionan entre los montantes verticales y un perfil interior atornillado para garantizar la impermeabilidad al agua y al aire, que se recubre con una sobre tapa de acabado.


El contenido de esta página está adaptado de la publicación original de REVISTA VISTAZO de Agosto de 2008. Para ver el scan del publireportaje original de Revista Vistazo, haga click en

Ver archivo pdf del publirreportaje

Compartir

No Comments

Comments are closed.