+593 4 2003773                             Ir a: English version

Nosotros

ACERCA DE ALCRISTAL

ALCRISTAL C.A. importa y fabrica, ensambla e instala elementos de aluminio, cristal, policarbonato, puertas automáticas y otros materiales para la construcción de modernos proyectos de arquitectura para la ciudad de Guayaquil y todo el Ecuador.

Alcristal inicia sus operaciones el 4 de abril de 1975. Desde entonces se ha caracterizado por ser una empresa líder en innovación y con una experiencia de más de 40 años en el mercado. Ha sido reconocida por el constante desarrollo en la tecnología de punta y modernos métodos de procesos de fabricación e instalación ofreciendo productos de la más alta calidad, satisfaciendo en forma eficiente, técnica y a tiempo la demanda del mercado nacional.

Nuestro objetivo principal es ser siempre competitivos en la organización, administración, desarrollo, costos, innovación, calidad de productos; además de ser consultora de proyectos en nuestra especialidad.


  • MISIÓN
  • VISIÓN
Continuar con el mismo esfuerzo, siendo líderes en innovación de tecnología y servicios, ofreciendo a nuestros clientes soluciones oportunas y técnicamente concebidas, demostrando a través de los trabajos realizados, el cumplimiento de los plazos, la calidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos, sistemas y materiales.
La meta de Alcristal es la de ser cada vez mejores en su campo,  reconocidos, como hasta ahora, por la excelencia de su trabajo, para competir con éxito en el mercado nacional y proyectarse al extranjero.
ALCRISTAL | aluminio compuesto, policarbonato, puertas automáticas, ventaneria europea, policarbonato ecuador, techos de policarbonato, paneles de aluminio compuesto para fachadas, automatización de casas y edificios,

Presentes en los principales proyectos arquitectónicos del Ecuador

ALCRISTAL, Aluminios y Cristales está presente a través de sus productos en los principales hoteles, aeropuertos, clínicas y hospitales, y centros comerciales del Ecuador. A su vez, siguen en aumento los proyectos de residencias particulares que adaptan nuestros productos a su arquitectura especialmente con el sistema de perfilería europea EUROVEN.


Somos uno de los principales proveedores de perfilería de aluminio europeo, policarbonato, aluminio compuesto, y puertas automáticas en Ecuador. Adicional a esto, contamos con la venta de diferentes tipos de accesorios como manijas, herrajes, cintas, silicón y demás.


Dentro de nuestros productos podemos destacar las cúpulas y cubiertas de policarbonato o de aluminio compuesto; revestimiento de edificios con aluminio compuesto, puertas automáticas en hoteles, metrovías, hospitales y centros comerciales y el sistema de perfilería de aluminio europeo empleado en fachadas, puertas y ventanas en varios edificios, hospitales, hoteles y residencias en todo el Ecuador.

Visite nuestra galería de fotografías
de algunas obras realizadas
en los últimos años por

ALCRISTAL C.A.