ALCRISTAL C.A. importa, fabrica, ensambla e instala materiales para proyectos arquitectónicos en el Ecuador.
Entre estos elementos tenemos sistemas de ventanería, encristalados, sistemas de automatización, puertas automáticas, policarbonato, revestimientos decorativos de pared, aluminio compuesto, entre otros.

ALCRISTAL C.A. LOGO | Aluminio y cristal

DESDE 1975

Cristalizando sus ideas

Presentes en los principales proyectos arquitectónicos del Ecuador

ALCRISTAL, Aluminios y Cristales está presente a través de sus productos en los principales hoteles, aeropuertos, clínicas y hospitales, y centros comerciales del Ecuador. A su vez, siguen en aumento los proyectos de residencias particulares que adaptan nuestros productos a su arquitectura especialmente con el sistema integrado de perfilería europea EUROVEN.

Aluminio Compuesto, Puertas y Ventanas de Perfilería Europea… y mucho más!

ALCRISTAL C.A. es uno de los principales proveedores de aluminio compuesto, sistema europeo integrado de puertas y ventanas, policarbonato, y puertas automáticas en Ecuador.

Adicional a esto, contamos con otras gamas de productos y servicios tales como:

  • Encristalado Punto Fijo
  • Puertas de Baño
  • Muebles para Exteriores
  • Automatización de casas y edificios
Trayectoria

ALCRISTAL inicia sus operaciones el 4 de abril de 1975. Desde entonces se ha caracterizado por ser una empresa líder en innovación de acabados arquitectónicos.

ALCRISTAL C.A. ha buscado siempre tener productos alienados a las últimas tendencias del momento.

Hemos liderado el mercado de acabados de construcción utilizando procesos de fabricación e instalación que garantizan la calidad y eficacia del producto.

Nuestro éxito se debe, en gran medida, al constante desarrollo con nuevas técnicas de fabricación y montaje. De esta manera, nos mantenemos a la vanguardia y satisfacemos a nuestros clientes y a la demanda del mercado nacional.

Misión

Nuestra misión es continuar siendo líderes en innovación de tecnología y servicios. Esto lo efectuamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones oportunas y técnicamente concebidas. Además, lo demostramos mediante nuestro trabajo, el cumplimiento de plazos, la calidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos, sistemas y materiales.

Visión

La meta de ALCRISTAL es ser cada vez mejores en su campo, reconocidos, como hasta ahora, por la excelencia de su trabajo. Esto es, con la finalidad de competir con éxito en el mercado nacional.

Cristalizando sus Ideas desde 1975

Hemos sido protagonistas de la moderna arquitectura de Guayaquil y del país durante más de cuatro décadas. En Ecuador, las obras más icónicas fueron construidas con productos y tecnología ALCRISTAL:

Varios aeropuertos, hospitales, centros comerciales, metrovías, edificios, hoteles y residencias en todo el país cuentan con nuestros productos. Entre estos figuran puertas automáticas, revestimientos de aluminio compuesto, perfilería europea de aluminio, cúpulas y cubiertas de policarbonato.

Contamos también con nuevas líneas de productos como revestimientos decorativos y muebles para áreas de piscina y jardín 100% hechos a mano.

Obras de ALCRISTAL C.A. | Policarbonato, aluminio compuesto, puertas automáticas...

Conoce alguna de las obras que fueron realizadas con tecnología ALCRISTAL