+593 4 2003773                             Ir a: English version

Hospital Alfredo G. Paulson – Diario El Universo

Hospital Alfredo G. Paulson - Euroven y Horton | ALCRISTAL C.A. :: Guayaquil - Ecuador

Hospital Alfredo G. Paulson – Diario El Universo

Esta noticia hace referencia a una publicación sobre el proyecto del Hospital Alfredo G. Paulson, publicado en Diario El Universo en Febrero 25 de 2016:

“Nos satisface contribuir con la presencia de nuestras marcas EUROVEN y HORTON en la construcción del importante Hospital Alfredo G. Paulson de la ciudad de Guayaquil.”

Transcripción de la publicación en Diario El Universo


 

ALCRISTAL C.A. participó con el encristalado del flamante Hospital Alfredo G. Paulson utilizando el sistema integrado de ventanería europea EUROVEN.

También, proporcionamos las puertas automatizadas HORTON.

 

ACERCA DEL HOSPITAL ALFREDO G. PAULSON

El Hospital Alfredo G. Paulson es un proyecto de la Junta de Beneficencia de Guayaquil que está próximo a ser inaugurado este mes de Agosto de 2016. Este proyecto nació debido a la creciente demanda de atención gineco-obstétricos y neonatales. Conocido también como el Hospital de la Mujer, se encuentra ubicado junto al Hospital de niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde. Juntos conforman un complejo hospitalario materno-infantil más grande de Latinoamérica.

Este ambicioso proyecto ocupa un área de construcción de 43.000 m2 con 16 especialidades médicas y 28 consultorios de Consulta Externa, 216 cunas en las diferentes áreas de atención, 337 camas de adultos, 18 quirófanos, 8 salas de parto, 8 salas de labor, 4 salas de curaciones, 10 salas de observación, cuentan con equipos médicos de alta tecnología.

 

ALCRISTAL C.A. se enorgullece de haber formado parte de la cristalización de este ambicioso y noble proyecto, aportando con su tecnología a la funcionalidad y estética de esta moderna obra arquitectónica en la ciudad de Guayaquil.


Compartir

No Comments

Comments are closed.